Servicios - Inyección y soplado de termoplasticos : Plasticos Valdes
Plasticos Valdes Productos de Plasticos Valdes Contacta con Plasticos Valdes

Acceder a la Cuenta con {NOMBRE_EMPRESA}Cuenta de Usuario

Recuperar Contraseña

Instalaciones,Recursos Humanos e I+d


Puesto que nos consideramos una empresa emprendedora ponemos al servicio de nuestros clientes nuestras instalaciones y recursos humanos de los que la empresa dispone, tanto para la fabricación como para la logística de nuestros productos.

 

En cuanto a la innovación en nuevos productos la empresa intenta simpre cubrir las necesidades del mercado y a ser posible las necesidades de nuestros clientes utilizando cada año procesos mejorados en la medida de lo posible en cuanto a la  inyección y soplado.

 


 

ms info

Logística de la producción


Nuestra empresa dispone de una flota de camiones  dedicada al transporte de nuestra producción con una cobertura total en España ya que distribuimos nuestros productos en cualquier lugar de la península.

 

Desde el interior de la empresa se pretende ofrecer un servicio completo y de calidad en cuanto entre otras cosas a la logística de nuestros productos, por lo que  nos lleva a disponer de nuestros propios vehículos, y de personal cualificado, los cuales nos dan la seguridad y fiabilidad de la perfecta entrega de los productos realizados.

 

En cuanto a las personas responsables del trasporte, la empresa dispone de personal cualificado tanto para la carga como para el trayecto de reparto

ms info