EMPRESA

En PLÁSTICOS VALDÉS nos dedicamos a la fabricación de envases de plástico para el sector alimentario.

Desde hace más de 40 años, nuestro principal objetivo es ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con la máxima calidad de nuestros productos.

Nuestro objetivo de mejora en nuestros procesos, junto a una inversión constante en I + D + i (investigación + desarrollo + inversión), nos lleva a la continua inversión en maquinaria avanzada, nuevas técnicas de etiquetado como es el IML, recursos humanos y, sobre todo, estamos muy comprometidos con el medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2.   

En PLÁSTICOS VÁLDES, además de ofrecer un amplio catálogo de productos propios, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar proyectos personalizados donde,  con la ayuda de la impresión 3D, podemos mostrar el resultado final del envase.

En PLÁSTICOS VALDÉS nos dedicamos a la fabricación de envases de plástico para el sector alimentario.

Desde hace más de 40 años, nuestro principal objetivo es ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con la máxima calidad de nuestros productos

Nuestro objetivo de mejora en nuestros procesos, junto a una inversión constante en I + D + i (investigación + desarrollo + inversión), nos lleva a la continua inversión en maquinaria avanzada, nuevas técnicas de etiquetado como es el IML, recursos humanos y sobre todo muy comprometidos en el respeto al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2.   

En PLÁSTICOS VÁLDES además de ofrecer un amplio catálogo de productos propios, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar proyectos personalizados donde,  con la ayuda de la impresión 3D, podemos mostrar el resultado final del envase.

PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN

PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN

INYECCIÓN

SOPLADO

INYECCIÓN

SOPLADO

Consiste en fundir una materia prima, a través de una cámara de calor, convirtiendo la materia prima totalmente líquida. Así, mediante el husilla, pasa el líquido directamente al molde, que al cerrarse forma el producto que está diseñado y mediante una cámara que enfría el material hace que se solidifique la pieza y, al abrirse de nuevo el molde, queda finalizado el proceso.

Consiste en fundir a una temperatura muy concreta el plástico para introducirlo al molde y, mediante la presión del aire, expandir contra las paredes del molde el material y formar el envase deseado.

Product added to compare.

Usamos cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.